viernes, 25 de abril de 2014

Amigos por correspondencia

Hace unos días me contacto una persona de Lima, Perú. Con la que nació la idea de llevar una amistad por correspondencia postal, estoy algo emocionado, yo nunca he enviado una carta y mucho menos recibir alguna que no sea el pago del teléfono o la cuenta de Banco, presiento que esto me dejara un buen sabor de boca, con lo mucho que me gusta escribir, aunque escriba muy feo…

Tú puedes aprender mucho sobre las costumbres de otros países, y estilos de vida.

No te pierdas la oportunidad de conocer a una persona por correspondencia postal, es una muy grata experiencia.


En los comentarios pueden intercambiar sus Facebook y/o correos electrónicos con la finalidad de que puedan contactarse para una futura amistad por correspondencia. ¡Si lo hacen no se arrepentirán!